Necesito que me ayuden!, hace una semana me salio en la zona de la vagina como una pequeña herida abierta que arde.

Comenzó a arderme hace tres días. Me pica mucho y me produce ardor al orinar. Pensé que surgió por unos protectores perfumados que use pero deje de usarlos y aun sigue la herida. ¿Qué puedo hacer para que se quite?

2 respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para más información mira el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ir al médico y que te den algún medicamento o solución seria lo mejor. Encima si es una herida... Hay que tratarla con cuidado