Dolor cervical que dura mucho tiempo,
Tengo 39 años y en el 2013 tuve una hostia en moto a 270 por hora, estoy vivo de milagros, me rompí peroné, 5 costillas, me perfore el bazo, me luxe el hombro y me destroce la muñeca derecha, llevo 4 operaciones y no tengo casi juego en ella y me duele una barbaridad, de cervicales salí buen, ni me tuvieron que hacer nada mientras estuve ingresado. Pues llevo más de año y medio con un dolor cervical insoportable, sobre todo el lado derecho, cuando me entra tal dolor me tiraría del balcón, pues fui al médico, me mandaron recuperación, no me sirvió de nada, asta diría que me dolió más, me mando un mes de corrientes tampoco me hizo nada, me han echo resonancias, tac, radiografías y no me sale nada de nada, me dicen que es muscular, me tengo que ir al practicante a ponerme casi cada día voltarén, tengo el culo lleno de bultos de las malditas inyecciones, ahora el día 4 de agosto voy a que me infiltren a la clínica del dolor porque solo les queda eso dicen. Tengo que decir que tengo una protusión discal y se lo que es infiltrar porque llevo 6 años infiltrandome, asta estoy yendo a un físico buenísimo que me hace unos masajes que duelen para aburrir, después me pone acupuntura y ni con esas, mejoro muy poco, estoy amargado, depresivo, parecemos conejos de india para la seguridad social. Ahhhhh se me olvidaba tengo colon irritable lo que me hace la vida imposible, protusiones, hernias en el estómago, reflujos en fin que con 39 años no valgo una caca