Obsesionada con un hombre necesito saber como parar esto

Desde hace un tiempo estoy obsesionada con un hombre al que no conozco de nada, no he ni siquiera hablado con ėl, desde que me levanto hasta que me duermo estoy pensando en ėl, voy por los sitios que se que va a estar para verlo y si ese día no lo veo me siento muy triste, necesito ayuda para poder quitármelo de la cabeza, ya que esta situación me esta sobrepasando, nunca me había pasado nada igual.

5 Respuestas

Respuesta

¿Y por qué no te acercas y entablas comunicación con él?

Si eso intentare hacer muchas gracias no se porque pero no me deja votarte un saludo

La solución está dada. Te acercas y dialogas con él. Si las cosas se dan... genial. Si las cosas no se dan... doblemente genial porque saliste de la duda.

Respuesta

¿Y por qué no te acercas a él? ¿Estas casada? ¿O el casado?

¿O eres tímida y te da corte acercarte?

Hola no yo no estoy casada ni con pareja actualmente,él no lo se no lo conozco,si que me da vergüenza ya que tengo un problema muy grave de timidez

Tanta timidez deriva de falta de autoestima y poca seguridad, tranquila no eres la única, yo era así :(

Debes primero trabajar en ti, quererte mucho y ver que un hombre no te va a comer y que si alguno te rechaza no es el final del mundo, que estés obsesionada, me dice que eres enamoradiza y es una sensación que no puedes controlar, ante eso te diré que ser enamoradiza NO es malo, pero debes controlar tus emociones, ya que puedes crearte grandes expectativas para nada.

Quierete mucho y podrás querer, todo está en tu mente y la mente puede hacer maravillas si la trabajas...

Muchas gracias de verdad!!! es verdad he pasado por una época muy mala y tengo la autoestima por los suelos,pero ya estoy trabajando en ello,te doy las gracias de verdad por el consejo y por ser tan amable

No soy psicólogo ni nada, pero para estar bien, primero lleva una comida sana, comida basura cuando menos mejor, para dormir si no puedes, valeriana, evita la cafeína, coca cola.. café... etc

Lleva un control de todo eso, aunque no lo parezca, una persona de no llevar un control así, puede caer en depresión... etc

Respuesta

Abordale con cualquier escusa como preguntar una dirección o un restaurante, y ahí veras que probablemente sea una persona normal. Si sigues dependiente de él es solo que te enamoraste y eso no es malo

Respuesta

¿Cómo empezó la obsesión? ¿Cuánto tiempo ya dura?

Dura ya como un mes,empezó después de varios día viéndolo seguido la verdad es que es muy raro nunca me había pasado

Empezó hace un mes más o menos cuando lo estuve viendo durante unos días seguidos,nunca me había pasado

¿Podrías definir qué te atrajo de ese hombre? ¿Qué representa él para ti en términos simbólicos?

Pues lo que me atrajo de él fueron sus ojos, yo lo que se es que quiero quitármelo de la cabeza,ya que creo que sea sano pensar tanto en alguien y más cuando sabes que ni existo para él  gracias

Comprendo que tu gran problema es la timidez en exceso. Lo que sucede en este caso es que te cierras desde una ventana imaginaria a ver el mundo desde un punto de inexistencia ideal. Es un conflicto entre el deseo de hacerte ver y la incapacidad de comprender que tu propio "yo" hace las veces de "el otro". Es como si tu propo yo hablase en nombre de los de afuera. No se trata de quitarte de la cabeza a alguien en particular, sino vencer la barrera imaginaria que te impones de no cruzar al exterior. Realmente no tienes mucho que perder, excepto que te sigas encerrando. Bajo mi punto de vista, esta timidez, es como pedir a gritos ayuda detrás de un cristal invisible. Gritar, no te va a ayudar en nada, pero si rompes el cristal con las manos, ganarás dos cosas: libertad y unas cortaduras que irán sanando.

Hola muchas gracias por tus consejos de verdad lo agradezco , no puedo valorarte no me deja no se porque pero agradezco tus consejos y amabilidad

Te mando un súper abrazo gigante. Me encantaría saber que al final simplemente fuiste a saludarle y que entablaron una mini charla o plática. Recuerda que nadie nace sabiendo. A base de errores me he aprendido varias lecciones muy útiles.

Respuesta

Pues, o vas a por él o te buscas otra cosa que hacer.
Creo que tienes mucho tiempo libre y quizás es por eso que estás obsesionada con alguien a quien no conoces.