A mi perro le dan como dolores de estomago

Necesito por favor me ayuden... Tengo un pincher miniatura hembra de 4 Meses de edad y hace dos meses lo tengo y le dan como unos calambres estomacales o retorcijones cada vez que hace poco... Encoge las patas se decae se pone un poco tieso se muestra como mareado y le pasa a los 2 Minutos... Antes era muy repetitivo ahora pasan 2 o 3 Días hace popo y normal y le vuelve a dar... A veces he visto que después de orinar y muy rara vez sin ningún motivo... Ahora le dio después de orinar se mareo vómito y le dio especie de calambre estomacal... La he llevado a varios veterinarios pero ninguno dice que tiene...

1 Respuesta

Respuesta

A ver si el pienso que le das pueda contener azúcar, o si le das algún alimento de la mesa puede que le sienta mal.

Para el dolor puedes hacerle alguna infusión como manzanilla o anís.

Mira a ver este enlace a ver si coincide con lo tuyo.

http://naturalmente-mascota.blogspot.com.es/2010/03/padece-su-mascota-de-calambres.html?m=1

Si tienes alguna duda escribe