Una bolita en el interior de labios vaginales

El día de hoy bañandome me descubrí una bolita en el interior de los labios vaginales, últimamente he tenido relaciones sexuales orales y quedo muy inflamada, no se si tenga algo que ver, hace algunos meses tuve infección en las vías urinarias y me enviaron medicamento para tratarlo. ¿Adicional tengo flujo blanco pero sin mal olor podría ser un hongo u otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos. El coco los elimina facilmente. Además hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser cualquier cosa, eso lo especificaría más un medico. Vayalo a consultar antes de que se le ponga peor. Que si se deja se infecta!