Como hacer un formulario de acceso a otro formulario principal mediante usuario y contraseña en Visual Basic.

Necesito acceder a un formulario principal, pero mediante otro que me pida usuario y contraseña.

3 Respuestas

Respuesta

Te facilito el código

Private Sub CommandButton1_Click()
usuario = TextBox1.Text
clave = TextBox2.Text
If usuario = "abc" And clave = 123 Then ' Cambia usuario y la clave deseado
Unload Me
Principal.Show 'Asegurate si el nombre  del formulario "principal" sea correcto
Else
MsgBox "Clave o usuario incorecto", vbInformation, "Aviso"
TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
End If
End Sub

Me comenta y valoras para finalizar saludos!

Respuesta

¿En qué Visual Basic estas trabajando? En el que trae Excel (VBA) o el que trae Visual Studio (VB.NET)

Respuesta

En VBA de Excel