Un Problema de Bacterias de química

  1. b) En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora, supóngase que hay a (Número Natural) cantidad de bacterias.
  • Obtén la función que modela el comportamiento y justifica el porqué de esta elección.
  • ¿Cuál es el tamaño de la población después de 8 horas?
  • ¿Cuál es el tamaño después de t horas?
  • Dar un aproximado de la población después de 36 horas.
  • Proponer un número de bacterias para replantear los incisos anteriores.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Anonma!

Me has pillado de casualidad. Estas preguntas debes mandarlas también a Matemáticas que es donde trabajo.

Te doy el enlace a la respuesta que ya he dado hace unos días, no olvides después volver aquí para valorar la respuesta.

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora,supóngase que hay a Número Naturalcantidad de bacteria

Y eso es todo, sa lu dos.

: