Me pase con los días de descanso y tome postday

Empecé a tomar belara hace un mes pero no lo hice el día de mi regla . En los 21 comprimidos no tuve relaciones y los tome exacto en la semana de descanso no tuve relaciones pero son 7 días y me pase con 3 osea volví a tomar la segunda caja de pastillas a los 10 días de descanso cuando ya estuve en la pastilla numero 10 me olvide esa pero la tome antes de las 12 horas y luego tome la que debía osea la 13. Al siguiente día tuve relaciones pero como dicen que cuando te pasas de los días de descanso es como si ya no valiera las anticonceptivas me tome Glanique dentro de las 12 horas pero ya he tomado glanique muchas veces en lo que va de estos seis meses esta seria la 5 que me tomo a los 2 meses de haber tomado otra. Además no se si debo seguir con la toma de los anticeptivos y esperar a que me llegue la regla . O seguir tomándolos hasta terminar. ¿Postday pierde efectividad??

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: Ciertamente has tomado muchas dosis en poco tiempo y eso puede descontrolar tu ciclo menstrual. Lo ideal es que esperes a que te baje nuevamente para continuar con las pastillas diarias y evitar así mayores descontroles. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Pero la postday pierde efecto si se la usa así o no?

No pierde efecto, pero provoca muchos descontroles en tu organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas