Mal estar en estomago con muchos gases y hinchazón addominal

Llevo desde diciembre con molestias estomacales de el cual me han hecho análisis de sangre, test del aliento, ecografía y radiografía y todo sale normal. Me mandaron protector estomacal llamado esomeprazol, y mejoro bastante . Ahora llevo 10 días más o menos que otra vez me han vuelto las molestias, como si lo tuviera resentido, y con muchos gases sin tomar bebidas gaseosas y con hinchazón a addominal. Estoy preocupada por si puede ser algún tumor o algo malo. No he vomitado, las heces son normales y no tengo fiebre. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza.

Tengo miedo de que sea un tumor, puede ser posible que lo sea?

Si fuera un tumor se curaría facilmente, ya que las causas se saben, en ese libro que te puse están las causas y soluciones. Si te informas se te quitará el miedo a las enfermedades, verás que tienen fácil solución. Informate y verás que bien te sientes al ser dueña de tu salud.

Empieza a tomar coco o su aceite a ver que tal.

Entonces no es un tumor ni cáncer no? Tengo mucho miedo

Ayuda por favor

La principal causa del cancer son las hormonas de los lacteos.

Las enfermedades tienen facil curación, lo que pasa es que el sistema sanitario es un gigantesco negocio donde muchos millones de personas en el mundo viven de que estemos enfermos. Empieza a informarte y perderas el miedo, lee el libro que te puse y me vas contando.

Pero si lo tuviera, ya lo habrían visto no?

En el tema del cancer hay muchos falsos positivos, los tratamientos oficiales no solo no curan sino que directamente matan.

Mirate esta web: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer

Sigo pensando que tienes parasitos http://www.calacervera.com/publicaciones/articulos/96-parasitos-intrusos-en-nuestro-cuerpo

También decirle que tengo 18 años, que habrá veces que también es una información de importancia . La molestia es a ratos, no la tengo todo el día fija. Y por las mañanas hasta que no desayuno no suele molestarme. Tengo mucho miedo del cáncer y rumores... ojalá sólo sean parásitos

Ayuda porfavor

El libro que no se ve el enlace sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf