Sesión de electroestimulación en la cual me da un ictus, ¿Es viable una reclamación?

El pasado mes de abrl estaba realizando una sesión de electroestimulación, en un centro de Sevilla. En la misma sesión, me empiezo a encontrar mal y el monitor al ver la gravedad, llama a los servicios de urgencias. Acude el Samur, me evalúan y me ingresan en el hospital, estoy dos días en observación monitorizada y dos semanas ingresada en planta. El diagnostico desde un primer momento es que me ha dado un icus por una posible subida de tensión; después de todas las pruebas realizadas se confirma el diagnóstico. Tengo la parte izquierda del cuerpo paralizada y estoy con la rehabilitación, voy mejorando algo, pero todo indica que me van a quedar secuelas. ¿Qué posibilidades legales tengo ante esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Creo que según su relato puede tener derecho a una importante indemnización, si se demuestra que la electroestimulación no se hizo correctamenteo que Ud. padecía riesgos para la apliación de ese tratamientos.

En su mensaje no constan muchos detalles del tipo de centro donde se le aplicó el tratamiento, ni el porqué.

En cualquier caso, le diré que es muy posible que el seguro de ese centro le pueda conceder una indemnización, si se solicita correctamente y se intenta buscar una solución previa a posibles demandas.

Actualmente llevo bastantes casos de negligencia médica a porcentaje de la indemnización, trabajo con un equipo médico, y he alcanzado acuerdos con las aseguradoras de las clínicas privadas donde se han cometido, y si no se consigue acuerdo a priori, se puede obtener posteriormente de demandarles.

Quedo a su disposición si quiere comentarme el caso con más detalle.

[email protected]