Entrada garaje elegimos pintura o baldosa?

Tengo una entrada al garaje de una vivienda unifamiliar (el coche lo meto una vez al dia) hecha de hormigón pulido en desnivel hacia la calle (5,00 m* 2.70 m) y quería saber que seria mejor si poner una baldosa ( me gustaría saber que tipo de baldosa me vendría bien) o pintarlo, he utilizado algunas pinturas y al final se levantan todas.

Estaba decantándome por la baldosa pero quería saber que tipo de baldosa seria buena y resistente para esta entrada o una pintura que no se levantara

3 Respuestas

Respuesta

No tienes opciones por resistencia, durabilidad y limpieza la baldosa.

Respuesta

Te sugiero baldosas, aparte de darle un toque distinguido, son resistentes al tránsito vehicular y existen muchas opciones en cuanto al diseño de las baldosas (con o sin relieve, que los hacen más rústicos). En cuanto a pintar, es cierto que con el tiempo y el uso se van formando escamas que luego deja un piso como si fuese descuidado. Debes hacer una limpieza con con ácido clorhídrico o muriático diluido, en proporción 1:10. Toma las precauciones necesarias para efectuar la limpieza del piso, en cuanto a seguridad. Luego de realizar la limpieza, ya puedes colocar tus baldosas con cemento-cola, puedes o no lijar un poco la contra-cara de la baldosa para que pegue mejor y listo ya tienes un hermoso piso resistente y duradero.

Respuesta

Lo mejor son baldoras para pavimento, por ejemplo de los tipos. Veneto, ardesia, calzada, indiana... la pintura no queda elegante y, como dice usted, se desprendo.