Entrada vado rebajado a 4cm de la acera

Como puedo hacer un rebaje desde los 4cm hasta el suelo sin que se rompa por el contiuo entrar de los vehículos en el garaje. Cual debe ser la proporción de arena y cemento. El rebaje tie que ser de ambos lados. Del lado de la acera que existe una altura de 10cm y del lado del vado que tiene 4cm de altura. Entre el rebaje del vado y la acera existe un tramo para la circulación de aguas de unos 20 cm de ancho.

1 respuesta

Respuesta

Las entradas se hacen con el mismo material colocado, hay que picar restando el grosor de la baldosa a colocar.

La mezcla se hace con 6 partes de arena y 1 de cemento, no muy húmedo, antes de poner baldosas, moja la parte trasera con cemento y agua como si fuera pintura... y las vas colocando.

Luego vas mojando poco a poco por encima, para que no pierda humedad y poner unos plásticos.

A los dos días puedes entrar .

----------------------------------------------------

Luego puedes hacerlo con cemento especial que vende WEBER para trafico intenso, es mezclar el producto con agua y hacer el bado... este producto puede tener transito a las pocas horas.

creo que no me ha entendido.el rebaje ya esta hecho.lo que quiero es que baje hasta el suelo de la calle.Que por el lado de la calle que tiene el piso alquitranado existe una altura de 10 cm,y del lado de mi vado hay una altura de 4cm que es lo que me pedía el ayuntamiento de bordillo.si me dais una direccion de correo puedo enviaros fotos.y vereis a lo que me refiero.

[email protected] mandame fotos.

Pues para rebajar y matar las esquinas, se hace con la radial y unos discos especiales de rebaje, los veras en el LEroy MErlyn, tienes distintos grosores, los veras que tienen como escamas de peces.

Pero la verdad yo he visto casos como el suyo y lo que he puesto ha sido unas chapas de hierro, es llegar y colocar.