A que se debe el color blanquecino del agua de mi piscina

Tengo una piscina desmontable de 3×2×65 con una capacidad de 3800L que compre hace 3 días y compre también una depuradora para 3400L la cual uso unas dos horas junto con un "pulpo" con los 4 tratamientos que también lo hecho en el agua durante la noche y aun así el agua tiene un color blanquecino, ¿a qué podría ser debido este color? Es que soy nuevo en piscinas.

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es como lo tienes el ph del agua lo ideal es 7.2 y 7.6 si no lo tienes entre esos parámetro el agua no la puedes tener bien

Lo de los 4 tratamientos no se a lo que te refieres

Lo de los 4 tratamientos es que el clro tiene también antialgas y varias cosas más. Después de mirar el ph y regularlo si hiciese falta, ¿habría que hacer algo más para que se fuera la turbidez del agua?

Después que tengas bien el ph le puedes poner floculante en pastillas o cartuchos se lo puedes poner en el skimmers

Que es el skimmers??

Puede que tu piscina no lo tenga es lo que recoge la suciedad en la parte de arriba de la piscina que lleva un ces tillo en el interior

Se lo puedes poner junto con el cloro

Eso no lo tiene, es una INTEX de 3x2x65, es desmontable

Hay piscinas desmontables que lo llevan

Puedes ponérselo en un dosificador flotante junto con el cloro

Ok. Le he echado floculante el tratamiento de choque 0,5L pero me he dado cuenta que eso eran para 50m cúbicos y mi piscina solo tiene 3800L, ¿pasara algo en utilizar ese agua cnd la limpie con el limpiafondos por pasarme de cantidad de floculante?

Creo que no pasara nada pero si es liquido lo que le as puesto te costara un poco eliminar si tienes un limpia fondos manual lo puedes pasar poniendo la llave selectora en vaciado ya que se hace partículas tal finas que puede pasar por la arena del filtro

No tenemos depuradora de arena, es una depuradora que puede depurar 3400L y un limpiafondos manual que se conecta a una de las salidas de la depuradora para que chupe y lo pase por el filtro. Le pasare bien el limpiafondos y luego le pondré la depuradora una o dos horas para asegurarme que queda bien limpio. ¿Eso estaría bien hecho?

Como le pones el cloro a la piscina

El cloro se lo pongo en un pulpo de esos

Sera en un dosificador flotante

Si

Hay le puedes poner pastillas o cartuchos de floculante en vez de liquido