Oxigeno piscina elevada

Tengo una piscina elevada tubular de 5.49X2.49X1.20m y he leído por ahí que es mejor el oxigeno que el cloro pero no se si en mi piscina se puede utilizar?, ¿Son pastillas como el cloro?, ¿Lo pongo en el dosificador flotante?, también quería preguntaros vuestra opinión de un limpiafondos automático que he visto en oferta, el modelo es joker v22, ¿me puede valer para mi piscina?, tengo una depuradora de arena de 0.95cv..

1 Respuesta

Respuesta

El cloro para empezar es de mi punto de vista lo mas seguro. El oxigeno activo liquido (= agua oxigenada) puede valer pero pesa mucho (es muy diluido con agua), es un oxidante potente (cuidado con el revestimiento) y es menos desinfectante que el cloro. Es un buen complemento del cloro... el oxigeno activo solido ...(olvidas...).

El limpiafondo automático parece que puede valer (personalmente los automáticos a mi no me gustan (van muy lentos) y cuesta poner y sacar. Y la piscina no esta siempre lista).

Podrías probar también los floculantes de polímeros líquidos tipo golden floc (el producto es caro pero muy concentrado) te ahorra trabajo porque si la piscina tiene una buena hidráulica no se necesita pasar el limpiafondos.

Atentamente

Pierre

Azulprestacion