Estoy preocupado por pastilla postday

Estoy preocupado por la situación de mi novia, el día 15 de mayo tuvimos algo de intimidad en la cual nuestras partes tuvieron contactos (sin llegar a tener relaciones sexuales ya que ambos somos vírgenes, no teníamos preservativos y no estaba dentro de nuestros planes hacerlo), sin embargo, después que ella fue al baño y la acompañé, me habló y me dijo que tenía sangre, estaba terminando sus días pero ya no le estaba saliendo nada, por lo que no sabía si por accidente hubo algo o no (los dos teníamos ya algo de sueño como para darnos cuenta). Al día siguiente me ganó la preocupación, y de cierta manera la presione tanto que se tomó una pastilla postday Dreams, sólo una de dos que mencionaba la caja (gravísimo error).
El detalle fue que como a la semana empezó con náuseas y vómitos (que he leído es normal, por efectos secundarios de la pastilla) y a las dos semanas empezó a tener algo así como una regla que duró 2 días y era de color café oscuro (4cm.); Un poco después del mes de que pasó eso, entre el 16 y 20 de junio, tuvo desecho únicamente por un día. Además de que antier en la madrugada empezó con vómito más fuerte y siente el estómago duro y siente que algo se mueve.
He buscado y no he encontrado algo parecido, comprendo que los organismos funcionan diferente pero me gustaría saber qué tanto se puede retrasar la regla ya que ya serán dos meses, además, únicamente como curiosidad porque no pretendo que vuelva a tomar una pastilla de esas, ¿existe una manera de descartar un posible embarazo (que la pastilla funcionó)? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es muy poco probable que ella este embarazada ya que no hubo contacto físico tal cual, como dices el sangrado es por efecto secundario y más por ser la primera vez y en cuanto a las nauseas y vómitos es probable que el estarlo pensando se este creando la idea de un embarazo psicológico por si acaso para salir de dudas podrían realizar la prueba cacera.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas