Es compatible un tarjeta de video EVGA GeForce GTX 750 Ti FTW, con la tarjeta madre Gigabyte F2A68HM-H (FM2+)

Tengo la tarjeta madre y me gustaría ponerle este modelo de tarjeta gráfica, he visto que es 100% compatible con la 750Ti "SC", pero me gustaría utilizar la "FTW".

2 Respuestas

Respuesta

Si es totalmente compatible, solo asegurate que tengas una fuente real de más de 300w

Respuesta

Tendrías que descargar el manual de la tarjeta madre yq versión de pcie tiene y también la tarjeta de vídeo y si ambos soporta la misma versión entonces si son compatibles.