Tengo un megan 1.9 dti sin a.a del año 1997

¿Cómo saco el alternador? Ya lo tengo suelto pero no puedo sacarlo

1 respuesta

Respuesta

Si lo que te pasa es que esta como pillado, tienes que hacer palanca

Ya hice palanca y nada bruno.el problema es q esta hubicado en un soporte con forma de cuna,donde va un esparrago que actua de tensor por arriba toca con la distribucion.total que no queda espacio suficiente para hacer el juego de movimiento.el alternador esta totalmente suelto.gracias

Yo los he desmontado y no recuerdo que me costara tanto trabajo, le quito el soporte motor levanto el motor y ya tengo sitio, creía que lo tenias bloqueado y por eso no salia.