Los espermatozoides pueden atravesar la ropa?

Me gustaría saber si existe la posibilidad de embarazo si el pene de mi novio estaba fuera sin nada y eyaculó y en en sus manos tenía semen y me tocó sobre el pantalón masturbandome puede haber embarazo de esta manera? ¿Puede ser posible que atraviese la ropa y producir un embarazo?

Respuesta

Los espermatozoides mueren rápidamente con el contacto del aires. . Y es imposible que atraviese la ropa. No te preocupes.