¿Cómo hacer un viaje para Portugal desde Venezuela?

Soy Venezolana es la única nacionalidad que poseo, quisiera hacer un viaje para Portugal me quedare en la casa de un amigo, pero he investigado que para poder entrar como turista a Portugal necesito un seguro medico de 30mil euros internacional y una cuenta con 4mil euros para sustentar 3 meses de turista allá, pero no poseo 34mil euros y es una cantidad que me parece excesiva, ¿alguien qué este en o haya estado en la misma condición que yo sabe si realmente me piden esos requisitos para entrar al país?

1 respuesta

Respuesta

El seguro médico que te exigen de 30.000 euros, no te exigen los 30.000 euros sino que el seguro tenga esa cobertura. Al ser un país de procedencia fuera de la Unión Europea como es tu caso Venezuela necesitas todos estos requisitos. Aquí tienes un enlace con toda la información, espero te ayude:

http://www.visadoschengen.com/requisitos/requisitosportugal.php