Puedo solicitar visa de turismo

¿Puedo solicitar visa de paseo (turismo)? Buenas quisiera saber si pudiera aplicar para una visa de paseo para los estados unidos tengo 22 años, estoy en la universidad, tengo un año trabajando en una empresa reconocida en mi país, tengo préstamos que tome en este año pero aun no tengo Buenos ahorros, vivo con mis padres no tengo hijos y no tengo familiares cercanos que vivan allá quisiera tener una idea de si puedo entrar en este proceso

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Aury,

En caso de que usted tenga nacionalidad española, se encuentra exenta del visado de entrada de turista, pero necesitará tramitar un formulario ESTA.

En caso de que usted tenga otra nacionalidad que requiera visado de entrada de turista, será necesario realizar dicho trámite como paso previo a su viaje, justificando el cumplimiento de todos los requisitos necesarios.