Dolor en tórax lado derecho

Hace un año me diagnosticaron asma, pero no había tenido episodios, hace un mes luego de fumigar la casa tjve un episodio de tos fuerte y use ventolin, después de eso fue aumentando al grado de que la semana pasada me ordenaron nebulizaciones y me dijeron aue era bronquiolitis, tengo problemas para respirar, pero lo más incomodo es el dolor, me duele el tórax en el lado derecho del pecho y me atraviesa hacia la espalda, cuando respiro profundo el dolor es más fuerte, me hicieron radriografias y una espirometría y el neumólogo me dijo que tengo inflamados los pulmones y se presionan contra las costillas, me ordeno más nebulizaciones y medicamentos y un inhalador, eso fue el lunes y la tos ha disminuido mucho pero el dolor no, el médicome indico profenid y dolocam juntos para el dolor, y ni así disminuye.. Yo diría que después de 5 días de tratamiento ya debería haber disminuido el dolor.. Ojala alguien me pueda ayudar a saber si existe otra patología que tratar, o si debo seguir esperando resultados...

2 Respuestas

Respuesta
-1

Los problemas respiratorios los causa la sal, los mocos son depositos de sal y la sal produce vasoconstricción. Mira este enlace mejor: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta
-1

Yo estoy llegando en este momento todo eso se hace con una planta te mando un documento en pdf el cual es una receta totalmente natural para curarte completamente de todo y nivelarte el metabolismo hasta los dolores el cual explica que usar como preparar y cómo aplicar búscanos en lascuras. Es. Tl para ayudarte el costo es de 40 dólares por esa receta y te va a ayudar con todo lo cobran por neteller y si no consigue la planta se la enviamos las hojas por encomienda por 30 dólares porque no sé si se pueda enviar la planta completa avísenos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas