Cambiar válvula de tres vías o caldera Saunier Duval Themastfast F26.

Hace 7 días se me estrapeo el micro fast y me lo anularon creando un puente. A los 4 días me salio un poro en la válvula de 3 vías. La caldera tiene 12 años con todos los mantenimientos hechos.

¿

¿Cambiaríais la válvula de tres vías? ¿Se le puede poner la de la themastclasic para no tener que hacer el puente? ¿Substituiríais la caldera per una de condensación dada la antigüedad y el precio de la reparación?

2 Respuestas

Respuesta

Yo mi consejo con 12 aňos por experiencia sin duda pondría una caldera nueva, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Te recomiendo una nueva las saudíes fallan mucho por exceso de presión acs, para que te aguantara tendrías que sumar una reductora de presión a la v3v, y juraría que no te vale la de la thenaclassic el motor es distinto. Pero si decides repararla es quitar el puente de la rota y ponerla en la nueva