Mi nombre es Alexis y en mis heces largo sangre

Hoy fui dos veces de vientre y en las heces largue sangre. No tengo dolores pero me cuesta cada vez que voy. Estuve leyendo que puede ser desde cáncer hasta hemorroides. Estoy tomando varias pastillas por temas apartes. Tendrán alguna relación. O como sabré. También hoy comí con mucha pimienta y limón. No se que pensar.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una infección.

Aunque pueden ser muchísimas cosas más, así que ves al médico y no tomes nada sin que te recete ni nada que leas en internet, porque cada persona y cada caso es diferente sabes; podrías dañarte si haces o tomas lo indebido.

Ves al médico y exponle tu problema y el te dirá fácilmente que te pasa.

Respuesta

Te recomiendo antes del ir al médico llevar un examen coprológico y una biometria hemática, hay múltiples causas pero siempre se debe pensar por lo más básico.
Suerte y que te mejores