¿Por qué me salió un flujo café?

Estuve con mi novio y no hubo penetración, pero el introdujo sus dedos y estoy en mis días de ovulación, y unos 20 minutos después me salió un flujo café, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que él haya roto tu piel por accidente al introducir sus dedos.

¡Gracias! No crees que sea por implantación? :(

Si no hubo penetración puedes descartar totalmente un sangrado de implantación ya que este mismo, como su nombre lo indica, se da por la implantación del óvulo fecundado. Además, según lo entendido el flujo salió el mismo día que él introdujo sus dedos, ¿es correcto?

Si si salió después, 20 o 30 minutos aprox

Todo apunta a que fue causado por la ruptura de la piel al introducir los dedos. El sangrado de implantación, debes saber que se da cuando el óvulo es fecundado y aparece, por lo general, casi al mismo tiempo en que te tocaba el periodo; por este motivo, te digo que puedes estar totalmente tranquila. La próxima vez solamente deben tener un mayor cuidado para evitar esto y también utilizar protección cuando vaya a haber penetración.