¿Estoy embarazada? Tome la postday después de 21 horas, se le rompió el condón a mi novio

Bueno tuve relaciones el sábado 2 de julio son condón como 20 segundos después nos pusimos el condón pero se rompió, él no eyaculo dentro de mi, al día siguiente a las 21 horas me tome la postday y al tercer día de habeemela tomado, comencé con flujos transparentes después al sexto día unas seis gotitas cafés en mi calzón, ¿estoy embarazada? Tengo cólicos frecuentemente y por cuero no estaba en mis días fértiles, soy irregular me tendría que haber bajado ayer u hoy o mañana pero estoy segura que lo de mi calzón no era regla puesto que solo fueron seis manchas y ya no he manchado más.

2 Respuestas

Respuesta

Recopilemos información: no era en tus días fértiles, no eyaculó dentro de ti, y lo más importante, te tomaste la postday. No hay de que preocuparse mujer!

No te asustes que a lo mejor la regla te tarda más debido a que la pastilla cambia hormonalmente tu cuerpo y el flujo marrón vendrá de lo mismo.

Para asegurarte dentro de 10 días hazte una prueba si no estás segura pero tranquila, no hay posibilidad.

*Diez días a partir de cuando crees que fecundó, o sea, de cuando lo hicisteis, sabes.

¿Y por ejemplo hoy me limpie después de ir al baño y noté sangre eso también es por la pastilla? Me asusto una amiga diciendo que era por embarazo.

Claro, todos los cambios de menstruación (sangre, dolores, etc) son por culpa de la pastilla, que causan un gran efecto en el cuerpo.

Puede ser que te esté empezando a bajar de nuevo el período u otro tipo de cambio hormonal.

Los síntomas de embarazo suelen darse al cabo de más tiempo, no tan pronto.

Respuesta

No puede ser un afecto que te hizo la pastilla, ya que esta es una descarga hormonal y los cuerpos reaccionan diferente a esta.