Riesgo de embarazo por un roce y sin eyaculacion? Liquido preseminal?

Tuve un solo roce con mi novia luego de que me hiciera sexo oral, mi liquido preseminal solo me ha salido al exterior cuando me lo aprieto de resto siempre queda en la uretra, tuve un roce genital con ella y no se si puede haber riesgo de embarazo, su ultimo periodo le vino el 09/06/16 y se le fue el 12/06. El roce fue el 02/07

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo fue un roce, no hubo penetración?

Solo un roce, ni siquiera fue acostados, estábamos parados

Entonces puedes estar totalmente tranquilo, no hay riesgo alguno puesto que no hubo penetración en ningún momento.

¿Y si después la masturbe?

Mientras no haya habido penetración, no va a haber riesgo alguno.

No le baja la regla a mi novia no se si sea embarazo o sea porque además de que esta enferma y tomando medicamento, tiene un examen importante mañana y esta muy nerviosa

El estrés, los nervios y la preocupación, son factores que pueden afectar a los períodos de las mujeres. En tu caso, nunca hubo penetración, por lo que es imposible que pueda existir un embarazo puesto que el óvulo necesita de los espermatozoides para fecundar.

¿Cuánto se debería atrasar el periodo para considerarlo un riesgo de embarazo?

Si ella es una mujer regular puede realizarse una prueba de orina con un día de retraso y si no lo es, puede realizarsela con una semana de retraso. A pesar de esto, es, sinceramente, casi imposible que pueda significar un embarazo pero para mayor seguridad puede realizarse dicha prueba.

¿Considerando qué hubo un roce después del sexo oral y luego de eso una masturbación vaginal?

Es mínimo (por no decir nulo) el riesgo de un embarazo por roce ya que es imposible que los espermatozoides hagan un recorrido desde el exterior hasta poder fecundar al óvulo. Por la masturbación, si fue simplemente con tus dedos o con algún objeto, no tiene por qué representar un peligro.

es decir que si hubo espermatozoides en el momento?

¿Tú dices que el liquido preseminal solamente sale si aprietas?

En este caso si hubiera un simple roce, los únicos espermatozoides serían los que estaban presentes en tu líquido preseminal, nada más.

Si me lo aprieto y justo antes de eyacular

Sí existe la posibilidad de que no se presente líquido preseminal y ese es tu caso, entonces viendo toda la situación, puedes darte cuenta de que pueden estar tranquilos porque no hay riesgo alguno. Ella puede ponerse compresas calientes o tomar té de manzanilla u orégano para que le ayuden a que baje su período.

¡Gracias! Y disculpa las molestias

¡Con mucho gusto! No hay molestia alguna.