Alta de autónomos este mes

Soy autónoma pero me he dado de baja estos meses porque no vendía. Este mes de julio he vendido más y quisiera saber con que fecha me tengo que dar de alta en Hacienda y Seguridad Social para poder facturar estos pedidos que he tenido. Porque se que la cuota de autónomo pagas igual te des de alta el día 1 o el 30, pero hacienda no se que día me debo de dar de alta. Por ejemplo, ¿hoy 7 julio me puedo dar de alta en ambos organismos? ¿Y las facturas que emitan tienen que ser con fecha posterior al 7 julio o no hace falta? Porque no se si hacienda puedo darme de alta hoy pero con fecha de 1 julio. Si son tan amable de aclararme las fechas y plazos para no equivocarme.

3 Respuestas

Respuesta

El tema tiene mala solución porque no se tenía que haber dado de baja

No se qué decirla

Respuesta

Habría que analizar la situación pero fijo que alguna solución practica tiene [email protected]

Respuesta

Tengo un amigo que se diod e alta de autónomo y al presentar los módulos mando facturas de antes de darse de alta, le obligaron a pagar el mes anterior, me imagino que si actúas de buena fe, te harán eso, paragar mes anterior