Flujo marrón, ¿Estoy embarazada si usé condón?

Tuve relaciones el día 9 y 11 y 31 de mi ciclo, siendo días no fértiles ya que yo ovulo generalmente del día 16 al 18, tengo ciclos largos. Soy muy irregular así que usé condón siempre, el nunca se vino adentro mio de todas formas. El condón fue desde el principio siempre, nunca lo hicimos sin condón y al final lo revisamos, jamás se rompió. Mi duda es que ayer debía llegarme y en lugar de eso tengo un flujo muy leve marrón que generalmente tengo antes de que me baje, pero aún no me baja como tal y en todos lados dice que eso es síntoma de embarazo. Me preocupa mucho ya que fui responsable, tengo todos los síntomas para que me baje. ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Te voy a responder basándome en mi experiencia personal, a mí en una ocasión me sucedió lo mismo, también busqué en Internet y solo me salía lo de síntomas de embarazo y, claro, me asusté mucho; sin embargo, yo sabía que había utilizado la protección correcta y estuve tranquila, luego ya el periodo me bajó con dos días de retraso. No te preocupes.. el preservativo solo falla cuando se rompe o se desliza, mas si no ocurrió nada de esto, es probable que pronto te baje, solo no te estreses porque ayuda a que se retrase un poco.

Muchass gracias por tu ayuda, estaré relajada y esperaré que baje, yo pienso lo mismo, fui responsable y no debería pasar nada.

¡Con gusto! Ya verás que pronto estará todo normal.

Respuesta

¿El flujo marrón que tuvieron ustedes era con un moco transparente?