¿Síntomas de problemas cardiovasculares, ansiedad, porque me pasa?

Tengo 23 años, 100kg, 1.70 m, en mayo de este año fui al doctor porque estaba sintiendo una ligera presión y punzadas en él área del pecho por mis hábitos hasta ese momento y mi peso pensé que podía ser el corazón, el medico me diagnosticó en ese momento presión alta, me recetó ibersartan 150mg, me mandó a hacer electrocardiograma y prueba del colesterol, el colesterol salio 180/200, el electrocardiograma me lo realice 2 veces ambas sin anomalías de acuerdo al doctor, me recomendó además bajar de peso y cambiar hábitos para ayudar con la presión.

Leí que el sobrepeso y la presión alta pueden provocar un infarto.

Empecé que ir al gimnasio antes pesaba 103 kg, y las últimas 2 veces que me tome la presión fue 120/80 y 110/70, con lo que he bajado debería sentirme mejor sin embargo, ocasionalmente siento taquicardias en las que mis latidos llegan a 120, incluso escucho el palpitar en mis oídos, me duele la cabeza, siento que me cuesta respirar y me falta aire, me arde la parte baja del pecho o siento presión o piquetes en el pecho, incluso siento que me desmayo, siento miedo que algo malo pase y entro en pánico.

Mis preguntas son:

1) Si los exámenes salieron sin anomalías, aun así puedo tener un problema cardíaco a los 23, ¿qué otros exámenes puedo hacer?

2) Los síntomas pueden ser subidas de presión, ¿y entonces significa que el tratamiento no está surtiendo efecto del todo?

3) Si nada de lo anterior, entonces es ansiedad, ¿debería ir al psicólogo o psiquiatra?

Me encuentro cada vez más desesperado, ¿qué puedo o debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que eliminar la sal, muchos sintomas que tienes se deben a su consumo, en estos enlaces tienes más info:

http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf

Otro enlace

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si, efectivamente ya he bajado el consumo de sal, al no consumir comida rápida, de igual forma la poca sal consumida por comida casera puede ser el problema?, Gracias...

Sal no hay que consumir ninguna, en la pagina 21 del ultimo enlace te hablo sobre la sal, yo llevo mas de 5 meses sin tomar nada de sal, la sal no es necesaria. Puedes taner alguna infeccion, en el libro también hay sustancias naturales para eliminarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas