Me duele debajo de la costilla izquierda

Hace como un mes me duele debajo de la costilla izquierda y el dolor cruza casi por los riiñones, ¿son cómo jincones repentinos a que se debe?

2 Respuestas

Respuesta

La Sal causa mucha inflamacion y dolor al hinchar las celulas y presionar nervios, dejala unos dias a ver

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

El dolor en esa zona puede provenir tanto del estómago, como del páncreas, como de los propios riñones, ser muscular, nervioso... Lo mejor si estas preocupado es acudir al especialista y pedir una eco.