Porque mi cachorro de dos meses hace popo verde

Hace unas semanas ya que hace popo blandita, y hace dos día empezó a hacer verde yo le daba alimento y ahora le estoy cocinando lo lleve a la vete y me dijo que era un tipo de gastroenteritis que le haga una dieeta coon carne pollo arroz pero me preocupa, de animo esta re bien

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sean parasitos, lo mejor dale aceite de coco, nogal negro o pipas de calabaza que eliminan parasitos sin efectos secundarios.

http://www.venfido.com.mx/articulo.php?id=730