¿Como puedo embarazarme porfabor ayudenme

Lo que pasa es que nunca he tenido hijos como puedo hacer para salir embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Hola isa sanchez

Tienen que tener relaciones sexuales con mas frecuencia, pero si este no es el problema pues ambos deben de buscar ayuda medica y someterse a exámenes médicos especiales para revisar como esta el tema de fertilidad en ambos. Si no hay embarazo y hay relaciones sexuales como debe de ser pues alguno de los 2 tiene problema o ambos.

Sigue mi consejo que es lo mejor.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta!

Respuesta

Busca lascuras. Es. Tl te mandarán y tratamiento en pdf el cual dice que utilizar como preparar y cómo usar para los dos y después de un mes más tardar estarás que digo embarazada costo 150 y si no consigues la planta ellos envían las ibas por un costo de 30 adicional