¿Actualmente hay alguna técnica quirúrgica para arreglar las varices sin necesidad de extirparlas o inutilizarlas?

¿Actualmente hay alguna técnica quirúrgica para arreglar las varices sin necesidad de extirparlas o inutilizarlas? Es que yo tengo varicosa la vena interna safena mayor, y quiero saber si aparte de extirparla o poner espuma para inutilizarla, ¿es posible arreglar la vena?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Las varices se deben al consumo de sal y a la falta de vitamina C, mira estos enlaces:

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf

Respuesta

Las varices pueden desaparecen mediante tratamiento con láser. Consulta con cualquier especialista en Hematología para que te mayores detalles sobre esto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

que va, con laser solo desaparecen las pequeñitas como arañas vasculares o cosas así, yo estoy hablando de venas grandes como la safena interna mayor.

Amigo pregunta por el TRV (Tratamiento Radical de Varices) el cual se realiza en una sola sesión sin cirugía ni dolor, las elimina no importa su tamaño.