Caldera gas oil sun silent k26 (fabricación 2000) ¿Precio de segunda mano?

Compré y me he mudado a una casa en la que hay instalada una Caldera de Gas oil Ferroli Sun Silent k26. La cuestión es que en dónde vivo yo no necesito calefacción en absoluto en invierno, y aunque funciona para agua caliente, tengo instalado un calentador por lo que no le voy a llegar a dar uso.

Por eso, me planteo venderla a un precio justo, para que pueda aprovecharla alguien que si la use. Hay con ella 7 radiadores y, un deposito de entre menos de 1000 litros pero creo que de algo más de 500.

Si alguien me puede orientar sobre el precio de venta se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta

¿No dices los aňos aprox que tienen los productos? ¿Y si están muy usados o poco? No es lo mismo un de coche 5 aňosq de 15, ni con 70mil km que con 190mil km, Ah y asegurate que no vas a necesitar calefacción porque tienes un buen sistema, piénsatelo bien

www.instalacionesarribas.com