Cuantas horas son necesarias para cepillarse

¿Supongamos qué me lavo la boca y después tomo cualquier jugo y me enjuago solo con agua eso esta bien? ¿Cuántas horas se debe tener en cuenta para volver a tomar agua o comer algo después de cepillarse los dientes?

1 respuesta

Respuesta

Yo solo me cepillo los dientes y sin pasta dentifrica. Con quitar los restos de comida y enjuagarse con agua es suficiente. Y si utilizas pasta dentifrica que no tenga fluor que es un veneno.

El doctor Weston Price en su libro "Nutrition and Physical Degeneration" vió que en los lugares donde la dieta era sana no había problemas de caries aunque no se lavaran los dientes.

http://www.naturalhealingtools.com/articles/weston_a_price.pdf