Mi novia le roba a mi familia

Lo que pasa es que apenas ayer me di cuenta que a mi novia le sobraban 500$ pesos que a una de mis hermanas le faltaban, esto lo supe porque por whatsapp me dijo mi hermana checale su cartera entonces yo ya sabia que mi novia tenia 100$ pero gasto 50$ y obviamente le quedan solamente 50$ en su cartera y me dio curiosidad buscar y tenia un billete de a 500$ todo doblado, y fue como descubrí que lo tenia guardado, nosotros andábamos en un club de albercas y así fue, antes de esto han pasado más robos como a otra hermana también le faltaron 500 y una vez a mi madre tmbn le robaron 500, ahora un día le faltaron 2500 de un dinero que teníamos muy escondido en una caja y la caja estaba violada :( no se como decirle o como preguntarle que porque hace eso porque realmente la quiero mucho y se que ella también, otra cosas es que un día si dude de ella y empecé a dejar dinero en mi recamara y nunca me falto, siempre eran cantidades abiertas aso como 1823 o 2548 osea que no fueran 1900 o 2600 que sea exacto y nunca me falto ni un peso, lo hice con la intención de sorprenderla, pero nunca, hasta ahora, yo le he pedido dinero y me presta y ella me pide he igual le presto, ya ni se que hacer :/

Respuesta

No creo que cualquiera sean nuestras recomendaciones logres sentirte mejor.. pero aún si intentaremos darte ideas de cómo plantearle la asunto.

Primero.. ¿ella vive ya contigo? Es decir tiene la libertad de andar por la casa sin tapujos.. preguntate como es que ella de ser culpable pudo saber que tus hermanas y mamá tenían tanto dinero.. ¿la han dejado sola como para curiosear?

¿Segundo lleva buena relación con tu familia?.. me a tocado ver cómo toda una familia especialmente las mujeres.. por envidia o celos hace lo que sea por separar a las parejas.. se que es tu familia y los quieres pero siempre tienes que pensar en esa opción.

Y tercero.. tu novia estrena accesorios.. ropa interior.. zapatos.. ¿incluso cambios de look pues cada determinado tiempo?.. preguntate si sus recursos económicos dan para eso.. ya que sin ella roba es para cubrir una necesidad, puede que se sienta segura teniendo más dinero no importando donde venga.. puede que todo lo guarde para darte la impresión de que ella siempre te aportará cada que lo necesites y aunque habla mucho de cuanto le importas eso no es bueno para ninguno.. al final tendrás que plantarle directamente lo que pasa.. y lo que piensas.. cuando hay desconfianza en una pareja jamás llegarán a nada bueno..

Habla del asunto sin que tus hermanas sepan y deja que el tiempo demuestre quien en realidad es culpable..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Según lo que decís, si bien se supone, no hay pruebas concretas, por que nadie la vio en el acto, de modo que la duda esta, podrías hacer lo siguiente, es solo una manera, que alguna de tus hermanas o mama deje por ahí un billete o dos mejor no de tanto valor, con una marca poco visible, para que no lo note, entonces si lo encontrás en su cartera, la prueba seria concreta. Es una pena que pase eso, pero es mejor salir de dudas, puede que lo haga por compulsión o lo que sea pero supongo que quieres averiguar que pasa. Sds.

Respuesta

Te diría que hagas lo mismo poniéndola a prueba con dinero en casa de algunas hermanas, dejar dinero y ver que sucede, otra opción es poner una cámara oculta en alguna Habitación donde esta el dinero y ver que sucede

Respuesta

Yo lo que me pregunto es dado que no hay pruebas de que sea ella ¿por qué piensas que es la culpable? ¿No confías en ella?