Que aditivos se aplican a los aglomerados

Estoy elaborando un tipo de aglomerado con residuos industriales generados del proceso industrial de papa a la francesa y cuando se seca se curva y además necesito saber que adicionarle para conservarlo y mejorar su resistencia. Y se es posible conseguir un laboratorio donde hacer una prueba piloto

1 Respuesta

Respuesta

Yo compro SIKA LÁTEX, pero puedes entrar en la web de SIKA y mirar en el catálogo si algo te va mejor a tus necesidades .

Trabajas en este sector?

Antes realizaba mis hormigones, metía unos sobres verdes ( no me acuerdo la marca ) y el laboratorio me tiraba para atrás el hormigón, luego probé con un líquido negro que tenía alor a coca cola, tampoco y al final con SIKA fenomenal.