Quien sabe averiguar que mapa hace falta tomtom one ?

Tengo un tomtom one y por error he perdido los mapas que estaba utilizando.

Y no los puedo recuperar.

¿Alguien me podria decir que mapas necesito?

Gracias de antemano.

Aqui estan los datos de mi ttone:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE P
DeviceVersionHW=ONE (v7)
DeviceSerialNumber=PN6200A00432
DeviceUniqueID=AKSHW BJA6J
RamDiskVersion=20040301
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
UserName=PN6200A00432
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusDownloadDynamic, PlusDownloadGeneral, PlusDownloadMap, PlusDownloadPOI, PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade, PlusDownloadVoice, PlusDownloadRingTone, PlusMessageNotification, PlusPushChannel, PlusTraffic, PlusWeather, PlusEphemeris, PlusBuddies, PlusMobileSafetyCameras, PlusRoadConditions, PlusFixedSafetyCameras, PlusFuelPrices, HDTraffic, PlusOnlineCamera, PlusTripReporting, HomeBackup, TTS, TTSCompressed, TTSNuance51, Newyork, Newyork1Dot6, Caymann, Durham, CarSymbol, RDSTMC, Prague, SDSlot, InternalFlash
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué mapa tiene? ¿Europa?, ¿Iberia?

http://zonaredondela.blogspot.com.es/2013/03/manual-parchear-navcore-oficial-tomtom.html

https://dl.dropboxusercontent.com/u/25858605/Meta_BBS/meta.txt  boton derecho y lo guardas en el escritorio de momento

http://www.forokeys.com/foro/mapas/lista-de-mapas-disponibles-965/msg3340834/#msg3340834  mapas previo registro

En alguna de las páginas hay que registrarse para poder descargar

Puedes meter mapa más actual, pero antes tienes que parchearla. Cambia solo la carpeta del mapa, pero por sea caso guarda el que viene el gps en el ordenador

¿Te da opción a entrar en el gps y en el menú de ajustes ver versión del mapa?