Me puede dar candidiasis siendo virgen?

Estaba leyendo que esta enfermedad les da a los que son diabéticos, están embarazadas o que están tomando antibióticos...

Pero yo la tengo porque al verme en el espejo descubrí que mi vagina tiene cositas blancas o es una masita blanca, y creo que ya tengo algunos meses con eso pero no le había tomado importancia.

Por ejemplo si una vez mi novio rozó sus dedos en mi vagina, podría ser la causa, ¿el estrés?

1 respuesta

Respuesta

La candidiasis vaginal tiene características propias y la principial da mucha comezon, hay flujo que es como queso cottage; tiene grumos, y les puede dar incluso a las niñas porque está asociado a infección de vías urinarias, es decir, que una infección en la orina te puede generar candidiasis vaginal, y pues esos pacientes tienen más riesgo claro que sí

Muchas gracias... ¿Pero si la candidiasis da flujo que queda en la vagina o sea esas masitas blancas que esta adentro de mi vagina es por la cándida?

¿O puede ser otra enfermedad? :(

Si claro, mira para explorar bien si es candidiasis si la característica es que hay flujo y en las paredes de la vagina hay pegado ese material que es característico, así que si puede ser, pero no está demás que vayas con tu médico de confianza

Gracias y tengo otra pregunta si mi novio me hace sexo oral le puede dar candidiasis bucal, o también si el roza sus dedos con saliva la infección se puede hacer mas grave?

Nuestra flota normal en la boca existe cándida albicans que es un hongo que ahí habita normalmente valga la redundancia, pero si por alguna razón ya sea por que tiene alguna otra infección puede proliferar y dar candidiosis orofaringea, pero yo no he visto hasta ahorita por tener sexo oral