Quien debe de pagar el cierre de las terrazas

En mi comunidad se va a proceder a la rehabilitación de la fachada, para obtener una subvención exigen, que todas las terrazas ( son pequeñas )estén igual esteticamente, por lo que en los presupuestos incluyen los cierres de estas, los pisos de mi letra, no tenemos terrazas, mi pregunta es, si estoy obligada a pagar el cierre de estas que es de uso privado

1 Respuesta

Respuesta

Si es elemento común y se acuerda por la mayoría necesaría se hace cargo la comunidad.

Cosa diferente es que si son terrazas no pueden estar cerradas. Por lo que a mi entender no pueden ser elemento común.

Desconozco totalmente la comunidad y su situación particular, por lo que es imposible darle una respuesta.

Lo único que puedo decirle es que lo comente con su administrador y que le aclare todas las dudas con relación a este tema.

Ya le digo de antemano que es muy complejo y debe tener alguna particularidad su comunidad por lo que se ha incluido en la subvención dicho punto.