Que tamaño de manguera debo comprar para una entrada de de agua de 1 1/4"

Resulta que tengo una bomba de agua o skimmer y la boquilla por donde chupa el agua es de 1 1/4" quiero comprar una manguera corrugada que encaje por fuera de esa terminal. Que tamaño de manguera debo comprar ? Mi duda es porque el fabricante de la bomba dice que debo usar manguera de una y cuarto pero pienso que una boquilla y una manguera del mismo tamaño se toparán y ninguno entra en el otro...

1 Respuesta

Respuesta

En teoría fe 40mm. Pero lleva el terminar a la tienda y prueba, suerte

www.instalacionesarribas.com

Hola, el problema es que no tengo ninguna de las dos partes, ambas las quiero pedir por internet y quería el dato en medidas.

Pues consulta en la página donde vas a comprar a ver que te dicen, suerte

www.instalacionesarribas.com