Puedo estar embarazada ya que nunca he utilizado ningún método en un año

Tengo mucho miedo ya que mi periodo esta ausente me tenia que bajar el día 15 ya que mi periodo es muy regular pero no a llegado tengo pequeños calambres en el vientre bajo y mucha hacides y cabe mencionar que nunca he ocupado ningún método en un año y esto no me había pasado

1 Respuesta

Respuesta

Y si nunca usaste ningún metodoo anticonceptivo es muy probable, es lógico creo... intenta calmarte capaz no te viene por los nervios, pero tendrías que comenzar a cuidarte si no quieres tener Bebes, no te cuesta nada!

¡Gracias!  Tengo una duda me esta saliendo un flujo blanco y en mucha cantidad hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa

Tendrías que hacerte un análisis de sangre para más seguridad. Yo igual pase por momentos así y desde mi experiencia te puedo decir que la mente hace todo, si vos pensás que estas embarazada lo más probable es que los nervios te jueguen en contra y por cada cosa que te pase pienses que estas embarazada, yo hasta tuve vómitos de los nervios, me salio un sangrado marrón y entre a pensar que era el sangrado de implantación(eso que yo me cuido no quiero imaginarme como estarás vos)! A mi cuando esta por venir la regla me cambia un poco el flujo entra a salirme más y después me viene.. ¿cuántos días de atraso tienes?