Puedo tomar anticonceptivos 10 días antes de la menstruación para retrasarla?

La menstruación me debe llegar él 10 d julio, pero estaré de viaje, y quiero atrasarla. Podré tomar anticonceptivo días antes. O que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Te cuidas con pastillas anticonceptiva? Si es así y quieres retrasar el periodo debes seguir tomando la pastilla en tus días de descansos y no vas a menstruar hasta que dejes de tomar la pastilla. Y si podrías retrasarla del modo que dices en la pregunta.