Mi ex novio me espía, me da miedo.
Miren yo tengo miedo por muchas razones, una es porque yo aduve con mi ex dos años, el me quiso mucho me perdono una infidelidad a pesar de tratarlo mal también, el seguía conmigo sufría a mi lado pero no me dejaba, y mientras no me dejaba empezaba a odiarme y al mismo tiempo me amaba, su amigo supo todo lo que le hice a su amigo, y le caí mal a el por hacer sufrir a su amigo y me molestaba para que yo dejara a mi novio y cortara con el pues mi novio siempre andaba triste pero no me dejaba cumplimos un año y seguía conmigo y seguía sufriendo pues yo no le demostraba que lo quería, después cumplimos dos años y después me dejó porque yo seguía trtandolo mal después me busca como follamiga y pues yo era una fácil y acepte pero sus comportamientos me daban miedo era posesivo, cursi, grosero y me reprochaba y decía que siendo malo conmigo llama mi atención ya después le dije que nunca lo ame y el se sintió se puso triste y me dedico una canción, nos enojamos y volvió a buscarme y quiso hacerme sentir mal usando a una chica para darme celos para molestarme después no le di importancia y andando con esa chica el seguía buscándome, y me decía que viera sus fotos con esa chica, le fue infiel conmigo y yo me arrepentí y le dije que ya no me hablara pero seguía buacandome hasta apenas hace unos meses dejo de hacerlo y ahora me agrega su mejor amigo al facebook y me habla su amigo pero a mi se me hace muy raro pues yo le caigo mal, es un hipócrita me habla bien, ¿no cómo antes que me molestaba y pues la verdad se me hace suuuper raro pues ellos dos le hicieron un drama a uno de sus amigos por salir conmigo y ahora me habla como para que? Es el mejor amigo de mi ex novio desde niños y no se porque pero tengo miedo que mi ex novio me espíe pues todavía que lo trate mal y le puse el cuerno pero seguía conmigo y ya de terminar le dije que nunca lo ame y hace como dos meses dejo de buscarme y ya tiene un año con su novia( ¿casi todo el año me buscaba) y ahora me agrega su mejor amigo siento que mi ex novio esta obsesionado o son paraoias mías? Es que me da miedo.
PD no me imsulten ya no soy la misma chica mala de antes.