Flebolitos en hueco pélvico y chasquido de cadera, ¿Tienen relación?

Espero que se encuentren bien y me puedan colaborar. Hace tres semana tuve una caída donde caí acostada boca arriba. Desde entonces empecé a presentar múltiples dolores (dolor en la región lumbar, solo en los dedos de las manos y pies, dolor en el glúteo izquierdo, se me hincharon un poco las rodillas, y chaquido en la cadera) los cuales han ido desapareciendo. Y solo me queda el dolor en el glúteo izquierdo pero es un dolor mínimo y el chasquido de cadera mi medico general me envío un Rx de articulaciones sacroiliacas el cual el resultado fue el siguiente:
Relaciones articulares conservadas
Ejes centrados
No se observan lesiones oseas
Tejidos blandos con densidad homogénea
Flebolitos en hueco pélvico (Siendo este ultimo el que me preocupa)
De igual manera mando otro RX DE PELVIS O ARTICULACIONES COXOFEMORALES
El cual el resultado fue el siguiente:
Relaciones articulares conservadas
Ejes centrados
No se observan lesiones oseas
Tejidos blandos con densidad homogénea
También me mando otro de COLUMNA DORSOLUMBAR, para descartar traumas óseos y el resultado fue el siguiente:
Densidad osea adecuada
Altura de los cuerpos vertebrales conservada; los espacios intravertebrales son simétricos y de amplitud normal
No hay desalineamientos
No se evidencia de espondilolisis o espondilolistesis
Tejidos blandos sin alteraciones
La presencia de Flebolitos en hueco pélvico, es lo que me preocupa, ¿influyen dichos flebolitos en el chasquido que tengo en la cadera? ¿Qué riesgo tiene tener estos flebolitos allí? ¿Existe algún tipo de tratamiento?
Muchas gracias ante mano espero y me puedan colaborar con mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Los flebolitos son masas de calcio. No consumas mucho calcio como lacteos ni agua dura ya que el exceso de calcio se deposita como en una lavadora. Mejor bebe agua destilada de una destiladora.

Y para que el cuerpo deposite el calcio en los huesos y no salga fuera de ellos hay que tomar mas vitamina C ya que es el colageno de los huesos y toma el sol cuando haya radiacion UV de 3 o mas que es cuando se absorbe la vitamina D que es fundamental para meter el calcio en los huesos. Más info en mi libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchísimas gracias tienen que ver los flebolitos con el chasquido de cadera, no me duele ni nada pero suele ser molestado y preocupante ya que antes de la caída no tenía ningún chasquido.

Buscando en google no parece que hay relacion flebolitos chasquido. Ademas como dices te ocurre desde la caida. Toma mas vitamina C ya que es necesaria para la regeneracion de heridas, fracturas... ya que es el colageno del cuerpo. Toma 1 gramo o más en pastillas en varias dosis al dia.

Y es muy preocupante que tenga la presencia de dichos flebolitos?

Es normal que los tengas, debido a que tomamos mucho calcio y solo una parte lo absorbemos, el resto una parte se elimina y otra se acumulará en el cuerpo en arterias...