Donde puedo conseguir fibra (o pelo) de alpaca en México DF.?

He estado tratando de conseguir estas fibras pero al parecer por ningún lado puedo conseguirlas a lo mejor no he buscado en los lugares correctos, yo me dedico a la fabricación y modifacion de muñecas y necesito estas fibras para la fabricación de pelucas y hacer re-root de cabello si alguien sabe de algún proveedor con tienda física se los agradecería bastante

1 respuesta

Respuesta

No creo que consigas fácilmente. La producción de Alpaca esta concentrada en Perú donde hay firmas muy importantes que concentran y comercializan esta fibra para todo el mundo. Una de ellas, se llama Inca Tops.(Puedes conseguir contacto por medio de internet) Ellos pueden darte datos precisos.

Saludos. Jul