Embargo de coche que se esta financiando

La semana pasada mi marido tuvo un accidente, dio 0,78 de alcoholemia. La cuestion es que esperamos que en 3 o 4 meses nos llegue la citación para juicio rápido. Queremos cambiar el coche a nombre de nuestra hija para que no se lo puedan embargar pues el coche tiene 2 años y nos quedan 8 años por pagar. Las letras van a nombre de mi suegra. Queremos que mi marido se declare insolvente en el juicio pues cobra 482 euros y tenemos 2 hijas una con minusvalia. Pero no queremos qie nos quiten el coche. ¿Se lo pueden embargar si el se declara insolvente en el juicio pero tiene el coche a su nombre?

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta sería si se puede declarar insolvente teniendo un coche a su nombre prácticamente nuevo

Como están esperando un tema penal, no se hasta qué punto fiscalia va a tomarse con filosofía el hecho de que hayan puesto el coche a nombre de otra persona esperando lo peor

Tengan cuidado con según qué cosas

¡Gracias!

Otra idea que tengo es venderlo, y cancelar el crédito

más de lo mismo .