Tengo una duda sobre la menstruación

¿Perdón mi ignorancia pero tengo una duda, ayúdenme por favor?

Tengo 17 años, hace algunas semanas tuvimos roses en nuestros genitales mi novio y yo, para nada me penetró, aun soy virgen, y tampoco se vino o algo así. Yo descarte la posibilidad de un embarazo por la simple razón de que no tuvimos relaciones sexuales.
Mi duda viene a que van 7 días de retraso en mi regla, y me dan dolores en estómago y vientre, y no se a que se deba eso. ¿Es normal eso? ¿O qué significa?

O no se si tenga quistes o sea un simple retraso

Ayúdenme por favor😭

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidad en un 10% el hombre suele tener un líquido cuando están excitados y hay espermas si te roso sin ropa, mejor haste la prueba si tienes retratos, pero si tu menstruación no exacta todos los meses no te preocupes, es normal.