¿ El cáncer de hueso tiene cura?

Me gustaría hacerles una pregunta.

Hace una semana mi mejor amiga me informo que a su mama la diagnosticaron cáncer de hueso, ya avía vencido el cáncer de mama hace un año pero ahora se le paso a los huesos, boca y frente mi amiga está muy deprimida, creen que sea necesario que visite a un psicólogo.

¿Y creen que el cáncer de hueso pueda ser curable?

1 Respuesta

Respuesta

El cancer solamente se puede curar solucionado la causa que lo provocó. En este libro tienes mas info para curar el cancer.

Te recomiendo el libro "La Terapia Gerson".

Te pongo el enlace del libro que solo lo veo si estoy conectado, no se si tu lo puedes ver.

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf