Podrían decirme que Tipo de suspensión y de que Automóvil es...

Un favor podrían darme un dato sobre que tipo de suspensión es (de eje delantero o eje trasero), el tipo de carro que lleva esta suspensión y otras cosas más relacionada a esta suspensión..

2 Respuestas

Respuesta

Es un eje trasero de un "superdeportivo" con tracción trasera, no te sé decir el modelo porque no sé ni si quiera si es un modelo real

Respuesta

Este eje fue diseñado a través de solidworks, fue hecho con propósitos educativos.

Allí esta el vídeo donde aparece.

http://areamecanica.com/suspension-video-tutorial-solidworks/